Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 28 de mayo de 2010

Cartelera 31-May La Gran Revancha



ASTURIANO, CENTELLA DE ORO, MILENIUM VS COCOLORES, ESPIRITU MALIGNO, SIKY OSAMA JR: Un encuentro espectacular, con gladiadores de alto nivel, Asturiano y Centella en un tiempo fueron una pareja explosiva que demostraba muchas cosas interesantes, pero por algún motivo la pareja se disolvió, juntos harán tercia con Milenium, un joven luchador que gusta de los lances, una combinacion explosiva que se enfrentara a unos rudos de igual calidad, Espiritu Maligno es sin duda uno de los mejores rudos poblanos que da todo en cada batalla, y que decir de Siky un luchador de gran tonelaje y mucha calidad, lo único extraño en esta lucha es ver a Cocolores haciendo equipo con los estetas poblanos. ¿Sera parte de la invasión? ¿Sera ya parte del elenco poblano? o ¿Sera una sorpresa para el aniversario que esta ya próximo?. Interesante encuentro...............



VOLADOR JR, STROGMAN   VS   MISTICO, HECTOR GARZA: Vuelve Mistico y Hector Garza a la esquina ruda, en un encuentro donde la revancha sera algo que llame la atención, pues la semana pasada el Querubin fauleo a Strogman y fue descalificado, mientras que el Rey del Aire fue despojado de su tapa al final del encuentro por el Príncipe de la Maldad, una batalla donde los rudos lucen mejor y tal vez vuelvan a pasar encima del equipo técnico.

SAGRADO, TOSCANO, VALIENTE   VS   NEGRO CASAS, REY BUCANERO, VANGELIS: La mayor atracción para la afición poblana es sin duda Negro Casas y El Valiente, que junto con Sagrado y Rey Bucanero ofrecen buenas batallas, buenas llaves y emocionantes lances, mientras que Vangelis y Toscano suelen lucir un poco lentos y con falta de imaginacion, esperemos una buena lucha.

DALYS, LUNA MAGICA, LADY APACHE   VS   MIMA SHIMODA, PRINCESA BLANCA, PRINCESA SUJEI: En repetidas ocasiones las luchadoras rudas del CMLL le han dado con todo a las tecnicas, tal vez por tener mayor calidad o por tener mas ganas de salir a ganar, es tiempo que las tecnicas demuestren esa misma entrega y se quiten el nerviosismo que a veces suelen tener para brindarnos una buena lucha, esperemos que esta combinacion de un encuentro de emociones.

GUERRERO MAYA, STARMAN, LEONO   VS   HOOLIGAN, NITRO, DR X: Buenas combinaciones de ambos lados, Guerrero Maya se vio las caras la semana pasada con Nitro y ofrecieron una lucha emocionante y con ganas de revancha, el platillo esta puesto para ambos, quien se llevara la victoria en esta ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario