Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 1 de mayo de 2010

Cartelera 3-May


Regresan los independientes, y el Poder Mexica , esperemos que los Ex-AAA ganen sin marrullerías.


La Sombra, Shocker e Hijo del Fantasma vs Psicosis, Histeria y Alebrije c/Cuije: En un segundo episodio mas el CMLL tratara de derrotar a los Independientes, pero ahora los tecnicos se harán acompañar por Shocker, por su parte los Ex-AAA tendrán que mejoran la técnica que mostraron la semana pasada si es que quieren conquistar el cariño del publico.

El Sagrado, El Valiente y Blueh Panther vs Dragon Rojo Jr, Sangre Azteca y Misterioso Jr: Se espera un gran encuentro lleno de emociones con unos rudos muy sincronizados y unos tecnicos que en lo individual pueden dar mucho de que hablar, la rivalidad entre Valiente y Azteca siempre ha sido garantía de espectáculo en este coloso.

Estrella Magica, Luna Magica y Lluvia vs La Comandante, Princesa Blanca y La Seductora: Un equipo rudo de gran peso, contra unas tecnicas de menos experiencia, bastante disparejo a mi parecer este encuentro, pero ojala las tecnicas saquen la casta.

Starman, Tony Rivera y Leono vs Mortis, Semental y Disturbio: Mortis haciendo su segunda presentacion en Puebla la cual tratara de aprovechar después del descalabro del pasado Lunes, y tendrá como compañeros a Semental y Disturbio que vendrán inspirados después de haber participado en la gran alternativa, por el otro lado Tony Rivera intentara llevarse de nueva cuenta la victoria.

Black Tiger y Blue Center vs Karissma y Mr Rafaga: Un excelente equipo tecnico y de gran experiencia enfrentando al rudisimo Karissma que brinda buenos encuentros y a Mr Rafaga que tras haber perdido la mascara hace unos meses no luce ya tan espectacular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario