Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 8 de mayo de 2010

Cartelera 10-May


MISTICO, TANAHASHI, TAICHI  VS  VOLADOR JR, NEGRO CASAS, LA MASCARA: La presentación de el japones Tanahashi, además los mas grandes rivales en este momento de el príncipe de plata y oro, Volador Jr y Negro Casas, se espera un gran encuentro que puede sacar chispas.

HIJO DEL FANTASMA  VS  PSICOSIS: Una prueba de fuego para Psicosis donde tendrá que demostrar su calidad para poder ganar sin marrullerias, ya que en las luchas anteriores, la primera la gano con un faul sobre La Sombra y la segunda despojo de la mascara a el HIjo del Fantasma, un mano a mano que luce atractivo.

DIAMANTE, DELTA, SENSEI  VS  SKANDALO, NITRO, LOCO MAX: Una contienda donde 4 de los 6 luchadores fueron participantes de la Gran Altenativa, del lado tecnico una gran calidad de estos jovenes promesas que suelen lucir con sus espectaculares lances, mientras el equipo rudo destila calidad y coordinación, además de ser uno de los mejores conceptos del CMLL.

LEONO, METALICO, ASTRO BOY  VS  PUMA KING, TIGER KID, DURANGO KID: La Dinastia Casas continua con el gran carisma que los caracteriza, y estos 2 jovenes no les queda grande el apellido, ya que en cada encuentro brindan lo mejor de su repertorio y tendrán de compañero a Durango Kid para enfrentar a unos tecnicos que trataran de imponerse.

CENTELLA DE ORO, ASTURIANO, MILENIUM  VS  TORO BILL, FUERZA CHICANA, CENTAURO DE FUEGO: Encuentro entre poblanos, donde los tecnicos Centella y Asturiano se coordinan bien y junto a ellos tendrán a un joven que luce grandes lances, por otro lado el equipo rudo lleva la experiencia de Toro Bill y Chicana que tendrán que contagiar ese animo a Centauro de Fuego que a veces luce inestable, todos ellos tienen la calidad para mostrar un encuentro emocionante en una sola caida.

En general una cartelera que promete cosas interesantes.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario