Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 31 de mayo de 2010

Arena Veracruz vs Arena Puebla

Este 29 de Mayo tuve la suerte de asisitir a un evento de Lucha Libre que se llevo a cabo en la hermosa ciudad de Veracruz, un agradecimiento por la invitacion a Sauron, Hugo Ayub y Asturiano y aqui les dejo lo sucedido en dicho evento.


La Arena Veracruz fue el escenario que recibió a grandes gladiadores de los costalazos y lo que llamo la atención fue que se presentaron dos grandes luchadores de la Arena Puebla y estoy hablando de Sauron y Asturiano.

Para iniciar la función, se presentaron en mano a mano DINASTÍA FELINA  vs  MISTERIO DE PLATA JR., luchadores jóvenes que ofrecieron una lucha a ras de lona, en ocasiones una lucha pausada por el nerviosismo, pero que con el tiempo se irán puliendo esos pequeños detalles. MISTERIO DE PLATA JR se llevo el triunfo para el bando rudo en tres caídas.



La segunda lucha fue otro mano a mano, por el bando rudo DR. TANER se enfrentaría a BABY PANTHER que hacia su presentación, el dominio del rudo fue un dolor de cabeza para PANTHER que poco pudo hacer ante este gladiador que fue apoyado de principio a fin por la Porra Ruda, lo que provoco que el rudo se envalentonara y se llevara el triunfo en 2 caídas al hilo.




La lucha semifinal daba inicio con la presentación del bando técnico, KAIBIL Y GUERRERO JR. después por el pasillo aparecía el rudisimo ACERO que al perecer traía una sorpresa para sus rivales, pues presentaría a ASTURIANO II, que con lamina en mano se fue con todo sobre KAIBIL, mientras que Acero golpeaba a GUERRERO JR., para que así se llevaran rápidamente la 1ra caida.

En la 2da caída llego la reacción del bando técnico, ACERO recibió la mayor parte del castigo, incluso le estrellaron en la cabeza, lo que parecía una pequeña tarima para dejarlo fuera de acción y así sacarle la rendición.

Para le 3ra y definitiva todo parecía indicar que los tecnicos podrían ganar el encuentro, pero en un descuido los rudos volvieron a tomar el control y llevaron la lucha hasta donde estaba el publico, que en su mayoría apoyaba a los rudos, las acciones regresaron al ring pero los tecnicos fueron rendidos facilmente y así ASTURIANO II Y ACERO se fueron con las manos en alto.




La batalla estelar se convirtió en un encuentro Veracruz  vs  Puebla, pues QUIMICO, KIOTO Y KID DRAGON, saldrían a defender a Veracruz, mientras por el otro lado ASTURIANO Y SAURON defenderían el lado poblano y se hacían acompañar por COMILLO BLANCO.

Las cosas se calentaron en el cuadrilátero, ni rudos ni tecnicos, solamente demostrarían quien seria el mejor,
la afición apoyaba a los luchadores locales, pero el dominio de los gladiadores de la Arena Puebla se hizo presente, las acciones se trasladarian abajo del ring donde SAURON, azotaba sobre una lamina a KIOTO, después ASTURIANO hacia lo mismo sobre QUIMICO, mientras COMILLO BLANCO castigaba a KID DRAGON.


El llaveo y contrallaveo emocionaba al respetable q abucheaba al equipo poblano. que no se achico ante sus rivales, ASTURIANO Y COLMILLO BLANCO se coordinarían para aplicar una estrella en el centro del ring a KIOTO y KID DRAGON, mientras SAURON aplicaba una hurracarrana a QUIMICO en medio de la estrella para así llevarse la 1ra caída.




Para el segundo asalto el equipo veracruzano salio mas coordinado y sacarían la rendición a ASTURIANO con una variante de la quebradora, mientras a SAURON le aplicarían la Gori Special, para empatar el encuentro.

La definitiva caída llegaba y se tornaba interesante sin saber que equipo ganaría, machetazos al por mayor, incluso llegando hasta donde estaba el publico, el turno era para SAURON que sacaba del ring a QUIMICO para después lanzarse en codazo, posteriormente KID DRAGON salio en tope sobre SAURON, lo que hizo que los poblanos no se quedaran atrás ASTURIANO se lanzara en plancha sobre la tercera cuerda en contra de KID y QUIMICO, KIOTO tomaría el turno y saldría en un fly desde la segunda cuerda sobre los 4 luchadores que ya lo esperaban abajo, finalmente COLMILLO BLANCO salio en espectacular tope con espaldazo.
Era la locura, y la incógnita aparecía entre el publico, ¿quien se llevaría el triunfo?, los dos capitanes lograron incorporarse y subieron al cuadrilátero, varios intentos de rendiciones de cada lado, pero al final ASTURIANO, sacaría la mejor parte y rendiría a QUIMICO, con lo que se alzaría con la victoria.

Una función que dejo buen sabor de boca y que quedo en retos de los locales para los poblanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario