Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 16 de abril de 2010

Porra Fresa



Sean bienvenidos al fascinante mundo de la lucha libre en Puebla, donde cada Lunes se dan cita las mejores estrellas de este deporte, tanto locales como nacionales, para brindarnos un espectacular encuentro, donde las emociones y la adrenalina se elevan al máximo entre los aficionados y de ahí de los aficionados surge la llamada Porra Fresa, que un 6 de octubre del 2008 llegara a apoyar a los consentidos de la afición, los Tecnicos.



Son ya casi 2 años donde la Porra se ha divertido y ha visto caer mascaras como la de Fire, Sombrita y Mr Rafaga y cabelleras como la de Policeman, Pequeño Violencia entre otras, además de asistir a la Arena Puebla, hemos asistido a eventos de Triple A, luchas de independientes y un 07-Julio-2009 parte de la Porra llego a la Arena México, la diversión en este deporte es unica, mas cuando explotas de jubilo al ver ganar a tu luchador favorito o al mentarsela al contrario.


Muchas cosas encierra la lucha libre que nos emocionan, es por eso que aquí da comienzo el inicio de una pagina creada para divertir a los aficionados de este deporte y mantenerlos informados de lo acontecido en esta Arena Puebla y de la Porra Fresa.


Un agradecimiento a la gente que a apoyado a la Porra Fresa, Jonathan Sport, ZAP producciones y un sin numero de banda que sigue el deporte de los costalazos.

3 comentarios:

  1. hola, esta padre tu block, eso me gusta k se hable de lucha libre y mas de los tecnicos,va k va, ok un guerrero saludo de tu amiga la fan numero uno de Super Fly

    ResponderEliminar
  2. hola solo quiero decir que esta muy padre todo el contenido muy completo y mas aun para todos nosotros los aficionados y tecnicos sobre todo, y me gusto mas el niño fresita se ve muy tierno bueno saludos a todos los que visiten la pagina y esperamos muchisimos comentarios mas

    ResponderEliminar
  3. saludos atoda la porra fresa gracias x su apollo un abrazo iam crazy black viva la raza

    ResponderEliminar