Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 30 de abril de 2010

Independientes Faulerossssssss

Entre mentadas y al grito de "intrusos, intrusos" la afición poblana le dio la bienvenida a los Ex-AAA.


Los Ex-AAA no solo tuvieron que verse las caras con La Mascara, La Sombra y el hijo del Fantasma, si no también con la afición conocedora y con la Porra Fresa, que les gritaban de todo "intrusos,intrusos", lo cual provoco la furia de los independientes y se fueron con todo contra los luchadores del CMLL, que empezaban a mostrar técnica y llaveo en el encuentro.

Con la técnica del montonero los independientes amagaron a los tecnicos que lucian inferiores, Histeria se dio un entre con La Sombra y le aplico una variante de cristo para que Alebrije y Psicosis lo castigaran con patadas voladoras para llevarse así la 1ra caída,

                            

La reacción para la 2da caída llego por parte de los del CMLL que se fueron con todo contra los independientes y el agarrón entre el Kemonito y el cuije prendió mas a la afición poblana, despues el Hijo del Fantasma se lanza en tope sobre Histeria,La Sombra con palanca al brazo rinde a Psicosis, mientras La Mascara le aplica un casita a Alebrije,

                          

Para la 3ra caída la Porra Fresa coreaba "consejo, consejo" y la Porra Ruda apoyaba en todo momento a los Viper's ,por un momento se pensó que los tecnicos saldrían con la victoria, pero una distracción de los referes fue aprovechada por Psicosis para faulear cínicamente a La Sombra y así llevarse la primera victoria de los Independientes.

En el encuentro semifinal Jon Strogman, Blue Panther y Toscano se llevaron la victoria en tres caidas sobre Atlantis Terrible y Ultimo Guerrero, cuando el hombre mas fuerte del mundo se avento una planchita sobre los Guerreros de la Atlantida. Por cierto Toscano fue abucheado por la Porra Fresa.

                        

En la lucha especial los Angeles de Oro y Plata  acompañados de Guerrero Maya se llevaron la victoria sobre los rudos Tuareg que nada pudieron hacer con los lances del trio técnico y además con esta victoria los Angeles se sacaron la espinita tras la derrota que habian sufrido hace unas semanas contra los Tuareg. 

En la segunda lucha, Metalico nos regaló un “mortal” sobre Mortis quien hizo su debut, para después en el cuadrilátero Tony Rivera y Tigre Blanco con doble “Cristo invertido” rindieron a Super Comando y artillero para que los técnicos se alzaran con la victoria.


En la lucha inicial, buen debut de Tigre Rojo Jr, que mostro un poco de nerviosismo derroto a Toro Bill Jr con una “rana” y después a Siky Osama con un “medio cangrejo”, ya que antes habían eliminado a su padre Tigre Rojo con un “toque de espaldas”, pero el junior sacó la casta para obtener su primer triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario